Maxim-Miranda-Electronica-Sala-juntas

Orientadas a dar una atención inmediata y confortable a nuestros clientes, las instalaciones de Electrònica Màxim Miranda S.L. comprenden una nave industrial en el Polígono Entrevies de Lleida, con una superficie de 1.400m2, con zonas de exposición y venta, almacén y muelle logístico y aulas de formación que son usadas regularmente por nuestros clientes.

La zona de exposición y venta comprende una superficie de 600 m2 y en ella el cliente puede esperar a ser atendido por nuestro personal, o bien puede servirse él mismo a través de los 200 metros lineales de estanterías con nuestros productos, separados por sus departamentos correspondientes: Telecomunicaciones e I.C.T., Porteros y Videoporteros, WiFi y Networking, Seguridad Intrusión, Circuito Cerrado de Televisión, Contraincendios, Voz y Datos, Sonido, Megafonía, Audio y Vídeo, Cables Técnicos, Soportes para T.V., Herrajes y Bridas, Mástiles y Torretas, y accesorios para profesionales. En esta sección, además, encontrarán los servicios de Dirección, Administración y Servicio Técnico, así como ofician comerciales.

Zona de exposición y venta

Maxim Miranda tienda electronica telecomunicaciones seguridad
Maxim Miranda tienda electronica telecomunicaciones seguridad

Aula de formación

Maxim Miranda Aula de formación de electrónica seguridad y telecomunicaciones

Apostando por la formación de nuestros clientes, las instalaciones de Electrònica Màxim Miranda S.L. disponen de tres aulas en las que se ofrecen charlas y cursos a nuestros clientes, con contenidos propios del sector: presentaciones técnicas y comerciales, nuevas normativas, instalaciones novedosas en el mercado, formación técnica a empresas -de carácter general o centrada en materias concretas- así como la formación propia de los equipos técnicos de medición y certificación que suministramos. De esta forma practicamos algo en lo que creemos firmemente: la formación y la información permite que nuestros clientes estén mejor preparados para afrontar con éxito cualquier reto profesional.

Nuestras instalaciones están diseñadas para poder gestionar y procesar con éxito las numerosas expediciones de llegada y de salida que atendemos diariamente, de tal forma que nuestros envíos puedan llegar a nuestros clientes en un plazo no superior a las 8 horas en cualquier punto de las provincias de Lleida, Huesca y Andorra, y en un plazo inferior a las 24 horas en el resto del estado. Para ello contamos con un stock de productos que incluyen 2.200 referencias y más de 10.000 unidades disponibles en existencia.

Logística

Maxim Miranda electronica muelle de carga