Maxim Miranda Electrónica

En Electrònica Màxim Miranda S.L. sabemos que no es suficiente con realizar la mejor selección de productos de electrónica, WiFi, comunicaciones inalámbricas, seguridad y telecomunicaciones de las principales marcas nacionales e internacionales. Sabemos que tampoco es suficiente con disponer de un amplio stock de productos, un buen servicio de atención al cliente, y un servicio técnico adecuado.

Nuestro compromiso se basa en nuestra experiencia y en el máximo interés en satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes, pues nos comprometemos en que reciban el mejor asesoramiento, seguimiento y apoyo técnico durante el desarrollo de sus proyectos. De modo que la aspiración de Electrònica Màxim Miranda S.L., más que ser un simple mayorista de equipos de electrónica, WiFi, comunicaciones inalámbricas, seguridad y telecomunicaciones, es ser socios tecnológicos de nuestros clientes, aportando el apoyo técnico que necesitan durante su día a día.

Nuestro valor añadido

40 años de experiencia
40 años de experiencia

En Electrònica Màxim Miranda S.L. tenemos de más de 40 años de experiencia en la venta de productos de electrónica, WiFi, comunicaciones inalámbricas, seguridad y telecomunicaciones. Tenemos un amplio stock con más de 5.000 productos que podemos servir en menos de 24h.

Icono-primeras-marcas
Sólo primeras marcas

En Electrònica Màxim Miranda S.L. realizamos continuamente una selección de los mejores productos electrónica, WiFi, comunicaciones inalámbricas, seguridad y telecomunicaciones de los mejores y más reconocidos fabricantes a nivel internacional.

Icono-calidad
Compromiso de garantía

Somos especialistas en todos y cada uno de los productos que vendemos. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le ayudará a seleccionar con éxito el producto más adecuado en cada momento. Todos nuestros productos están garantizados desde fábrica y estamos 100% orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

Puesta en marcha de proyectos
Servicios complementarios

Colaboramos con nuestros clientes en la configuración, instalación y puesta en marcha de algunos equipos. En Electrónica Maxim Miranda S.L. disponemos de un servicio específico creado para resolver cualquier problemática y asegurar el éxito de cualquier proyecto.