servicio-tecnico-electronica-seguridad-telecomunicaciones

Debido a nuestra larga experiencia de 40 años hemos diseñado estos servicios con el objetivo de acompañar a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de sus proyectos e instalaciones para garantizar la satisfacción de sus clientes. En Electrònica Màxim Miranda S.L. somos socios tecnológicos de nuestros clientes y aportamos el apoyo técnico que ellos necesitan.

Nuestros servicios

Servicio técnico preventa

Asesoramiento técnico y comercial durante la preventa

Asesoramos a nuestros clientes pudiendo visitar la instalación a realizar. Le asistimos técnicamente y le recomendamos qué solución técnica es más adecuada en cada caso y le ayudamos a realizar el presupuesto.

Puesta en marcha de proyectos

Revisión técnica y puesta en marcha de proyectos

Asistimos a nuestros clientes en todo momento y les ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para terminar con éxito la instalación y puesta en marcha de sus proyectos. Revisamos que todo esté correctamente instalado y que se cumplan las normativas vigentes, con lo que nos aseguramos que el proyecto no sea foco de futuros problemas.

Servicio técnico electrónica seguridad y telefomunicaciones

Servicio técnico

En caso de avería o funcionamiento deficiente, ayudamos a nuestros clientes en el diagnóstico y la localización del error de funcionamiento de los equipos y del conjunto de instalación, ofreciendo una solución a corto plazo, pudiendo también gestionar sus reparaciones con o sin garantía directamente con nuestros fabricantes.