Nuestra experiencia contrastada de más de 40 años en seguridad y telecomunicaciones nos sirve para diseñar y ofrecer soluciones personalizadas en los ámbitos de las telecomunicaciones, seguridad, movilidad, salud e inteligencia artificial apostando por equipos que se adapten a sus necesidades o diseñándolos a medida.

Desde 2015 Màxim Miranda colabora de manera continuada con distintas fuerzas de orden público de ámbito estatal, recibiendo diversas distinciones destacando una condecoración al mérito civil en 2018.


En el ámbito de la Inteligencia Artificial desarrolla diferentes programas con entidades públicas y privadas, realizando el primer diseño de red neuronal para el control de movilidad, transporte y seguridad a nivel urbano.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Redes neuronales para Sensitive City, Smart Cities y Smart Surveillance. Reconocimiento facial. Identificación de objetos y lectura de textos.
Generación de datos para gestión de Big Data y Data Science.

TELECOMUNICACIONES

Diseño, venta y certificación en instalaciones de ICT. Fibra óptica y coberturas WIFI. Redes de comunicación WIMAX. Proyectos de sonorización y megafonía. Unidades RACK y equipos para CPD.

SEGURIDAD

Diseño y suministro de sistemas de video vigilancia y alarma en infraestructuras críticas, residencial y entorno comercial o producción. Control de tráfico, peatonal y lecturas avanzadas. Implementación junto a aplicaciones IA.

MOVILIDAD

Control de movilidad. Conteo de pasajeros vinculados a GPS. Soluciones de matriz Origen-Destino. Equipos Deep Learning tráfico en tiempo real. Mapping 3D a través de tecnología LiDAR. Integración con equipos de gestión semafórica. Deep Learning en tránsito urbano. Aplicaciones de sanción para control semafórico.

SALUD

Colaboración para implementación de inteligencia artificial en equipos de respiradores emergencia.
Soluciones para detección térmica COVID-19. Control acceso facial con y sin mascarilla con detección temperatura corporal.

Desarrollo de aplicaciones UVC para la desinfección de ropa, dispositivod, equipos e infraestructuras de ámbito sanitario, retail, hotelero e industrial.

DISTRIBUCIÓN AL MAYOR

Distribución de porteros y videoporteros. Redes de voz y datos, y fibra óptica. Equipos de captación de RTV en UHF. Adaptación a Segundo Dividendo Digital. Estudio y venta de proyectos de sonorización.